ORACIONES PODEROSAS » Oraciones Para Llegar a Dios

¿Cuáles son las Oraciones poderosas?

Te mostramos las mejores oraciones poderosas para que puedas pedir por aquello que necesitas, a continuación, una de nuestras mejores oraciones:

Espíritu Santo, señor y dador de vida,
Luz de potente consuelo y guía de mi alma,
Sabor que endulza mi vida fraterna,
Impulso que me ayuda a avanzar en este camino espiritual.

Bajo tu luz me cobijo,
Busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe,
Que pueda yo reconocerte y alabarte,
Que sienta gozo con tu presencia santa,
No me aflija con el sufrimiento,
Porque siento tú presencia y tu amparo.

En este momento de mi vida,
Cuando atravieso mil dificultades,
Y cuando siento que mi fe se desmorona,
Cuando me avergüenzo de mi poca lealtad,
Te busco y sé que tú me respondes,
No huyes de mí como mis enemigos,
Tomas mi mano y me llevas hacia ti.

Junto a ti yo quiero caminar,
Aunque parezca imposible apoyar mis pies en el camino rocoso,
Hoy reconozco todas mis debilidades,
Y sin querer mirar atrás pero totalmente arrepentido,
Vengo para que me impulses por tu senda misericordiosa,

Que mis oraciones lleguen a tus oídos,
Y que mis lamentos, puedan acabarse.
Sé que no soy digno de tu mirada,
Pero confió en tu gran poder,

Y sé que con esta Oración Poderosa,
Tú me escuchas y me ayudas,
Para que pueda cantar las alabanzas,
Y en voz alta y clara retumbe en todo el planeta,
Te amo y te adoro ¡Oh mi Señor!

Finalmente rezamos un Padre Nuestro con todo fervor.

Amén.

Vídeo de oraciones poderosas


A continuación encontrarás las mejores oraciones poderosas para diferentes propósitos:

Más oraciones poderosas para cualquier circunstancia

Poderosa oración para mantener a la familia unida

Dios Todopoderoso, en tu santo nombre tomo las riendas de mi hogar para hacer de este un lugar santo.

Permite que tu palabra sea el alimento de nuestras almas. Que tu Santo Espíritu sea la guía que necesitemos eternamente para mantenernos unidos. Sé nuestro amparo y nuestra fortaleza.

Pon en mi boca las palabras correctas. Para que como padre, pueda inculcar en mis hijos el amor hacia ti y el respeto a nuestro prójimo. Y que guiados por el Espíritu Santo formemos un hogar lleno de comprensión y unión eterna.

Amén.

Oración de poder y milagro para un enfermo

Dios padre bueno y eterno. Fuente inquebrantable de salud y consuelo. Nos ponemos en tu presencia para solicitar de ti, nos concedas el don de la salud.

Permite que aquellos que hoy están en cama padeciendo una enfermedad, sientan tu mano sanadora. Que experimenten de esa manera como desaparece la fragilidad de sus cuerpos.

Te pido señor tengas misericordia de tu siervo y le des la fuerza que proviene de ti. Devolviéndole la salud y sanando completamente. Que los tratamientos que reciba sean efectivos y con el milagro de tu infinito amor sea sanado.

Amén.

Oraciones poderosas para casos imposibles

Señor mío, en este día donde abundan los testimonios que acrecientan nuestra fe. Vengo a ti con total humildad a elevar una plegaria por una causa imposible.

Tú fuente inagotable de misericordia, dueño absoluto de todo lo posible. Te pido con el corazón en las manos que hagas en mi vida lo imposible. Tu que venciste a la muerte y devolviste la libertad a tu pueblo.

Hoy me aqueja la angustia y la tristeza. Pero estoy plenamente convencido de que solo tú podrás lograr que gane esta batalla. Por eso, dejo en tus manos toda mi necesidad, porque solo en tu Santo Nombre derrotaré todo mal que quiera obstaculizar mi camino.

Amén.

Pedir un milagro a San Judas Tadeo y San Expedito

¡Oh! Benemérito San Judas Tadeo y amado San Expedito, ustedes que son el socorro ante lo justo y lo urgente. Les pido que en el nombre de Jesús escuchen mi súplica e intercedan por mí ante la aflicción que me aqueja.

Ustedes que son fuente inquebrantable de gallardía. En este momento de desesperanza, solicito me ayuden llenando mi espíritu de fortaleza, valor, sosiego y atiendan mi ruego.

A ustedes divinas personas, les pido me concedan la gracia de superar todas mis tribulaciones. Me cuiden de todo aquello que pueda dañarme e intercedan por mí ante Dios Padre y su santo Espíritu.

Amén.

Oración de poder para encontrar trabajo

Padre, bueno y eterno, hoy vengo ante ti sabiéndome pecador. Con un corazón que te alaba, te adora, que con una fe indestructible que confía en tu gran poder y bondad.

Impregnado de tu inmensa gracia, confiado en que de tu mano todo aquello que parece imposible será posible ante mis ojos. Pues tú y solo tú lo puedes todo. Por eso hoy te pido que abras ante mi toda puerta y ventana.

Mira con misericordia a este tu hijo y alivia su agonía. Otórgame el regalo de un nuevo trabajo acorde a todos tus preceptos, un trabajo digno que me permitirá sostener a los míos.

Amén.

Poderosa oración para guiar a nuestros hijos por el buen camino

Señor, tú que eres refugio y amparo de todos los que creemos en tu infinita misericordia. Tú que siendo un niño supiste caminar entre los valles del horror y la maldad.

Te pido guíes a mis hijos por la senda del bien. Protégelos, de todo aquel que quiera llevarlos a seguir caminos de oscuridad y el mal.

Que tu gracia los acompañe y sea esa luz que necesitan para que tomen buenas decisiones en sus vidas. Que de ellas se desprendan las más grandes bendiciones, para que sean testimonio fiel de tu bondad y que tu obra se vea reflejada en ellos.

Amén.

Oración poderosa para la prosperidad

Padre amado, esta mañana inicio mi día agradeciendo de todo corazón todo lo que por tu misericordiosa intercepción he alcanzado en mi vida. Por mi salud, mi familia, mis amigos, mi trabajo y mi hogar.

Te ruego nunca me abandones y siempre me des la fuerza que necesito para seguir adelante. Luchando por mis sueños que sé, son guiados por tu poder y sabiduría porque has obrado en mi vida de muchas maneras y todo cuanto poseo es testimonio de ello.

Haz que mi esfuerzo y trabajo me den siempre la abundancia y la prosperidad que necesito para dar a mis seres queridos lo mejor de mí y así poder llevar a mi mesa el pan de cada día. Bendice mis negocios mis proyectos y todo cuanto pongo en tus manos mi señor.

Amén.

¿Cómo y cuándo hacer las oraciones poderosas?

No hay un momento clave para realizar una oración. Eso dependerá de tu necesidad y de cuán necesario sea para ti estar ante la presencia de Dios. Para elevar esa plegaria que nacerá sin ataduras de tu corazón.

Hacer una oración poderosa implica primeramente estar claros de con quién estamos hablando. Es decir, estar completamente convencidos de que nos escucha, aun cuando no podemos estar en su presencia.

Es importante dar gracias por la vida, por lo que tenemos y por lo que vendrá. Esto dará apertura a todo aquello que deseas compartir. Dios de bondad y como padre sabrá apreciar tu agradecimiento.

¿Cómo conectamos con Dios para que escuche nuestras peticiones?

Por muchísimas razones, a lo largo de nuestras vidas hemos aprendido que el Padre Nuestro es una de las oraciones que más sentido le da al primer contacto con Dios.

Pero también existen otras oraciones que nos pueden acercar a Él. Podemos pedir la intersección de nuestro Señor en cualquier momento de nuestras vidas y seremos escuchados. Aquellos que amamos a Dios sabemos que al alimentarnos de su palabra estamos salvos, pues su palabra es vida eterna.

¿En qué momento podemos realizarlas?

Las oraciones poderosas son aquellas que elevamos a dios en momentos de gran dificultad o desesperación. En ellas pedimos a nuestro Señor que nos de la fuerza que necesitamos para continuar luchando.

Estas oraciones podemos realizarlas en cualquier momento del día, ya que Dios siempre está para escucharnos y para ayudarnos. Sin importar la circunstancia por la que estemos pasando.

Siempre que nos encontremos perdidos, sin fuerzas y solos podemos recurrir a la oración. Es en situaciones de mayor desesperanza en donde Dios nos deja ver su gracia y su grandeza, ilumina nuestro camino con su gloria dejando ver su obra en nosotros.

Además de toda la información sobre oraciones poderosas, quizá te interese:

Vida Católica

La vida de un católico, está siempre llena de enseñanzas y aventuras que nos enseñan en nuestro lugar de congregación, o iglesia. Pero dichas enseñanzas, nacen desde las lecturas que nuestro señor nos dejó en la biblia. Su palabra es poderosa, por eso nos dejó oraciones de poder para devolvernos la tranquilidad, nos dejó seguir los siete sacramentos y tener una vida llena de sus bendiciones. Y también nos dejó los diez mandamientos como una guía espiritual, y recordarnos, que debemos hacer el bien sin mirar a quién.

A lo largo de la vida, se nos presentan momentos duros de sobrellevar, pero en su misericordia, Dios nos da soluciones y alivio, debemos orar siempre con fe. Si lo que necesitamos es la sanación de una persona que amamos, o la nuestra, debemos hacer oraciones de sanación a diario. En el siguiente enlace te decimos cuál es esta oración: https://yocreo.com/oracion-sanacion/.

Si lo que deseamos es un milagro, debemos acercarnos al Padre, al hijo y al Espíritu Santo. Aclamemos la oración milagrosa y él nos socorrerá. Conoce esta oración a continuación: https://yocreo.com/oraciones-milagrosas/

Nuestros intercesores 

En la vida cristiana hay personas que se han dedicado a ayudar a los demás, a ser bondadosos y acatar la palabra del Padre, por ello tienen nuestro amor y respeto. Son nuestros arcángeles y vírgenes, quienes interceden ante el padre, por nuestras peticiones. El arcángel San Miguel, es un cordero fiel de Dios, al hacerle una oración, nos protegerá de la violencia del mundo, y nos abrazará con amor. También tenemos a Santa Marta dominadora, quien ayudó a Dios y lo hospedó muchas veces, por lo que una oración con fe, será escuchada y ella intercederá por nuestras peticiones.

Algunas hacen oración a la niña blanca, quien les ayuda con problemas económicos y aleja las energías negativas de nuestras vidas.

Quizá te interese:

Imágenes de oraciones poderosas


Quizá te interese:


¡Comparte!


Deja un comentario