Oración poderosa para conseguir un trabajo urgente

Ganarnos honradamente el sustento que llevamos a casa es una bendición, contar con un trabajo que nos sirva de soporte para cubrir todas nuestras necesidades es un regalo divino, por ello pedir a Dios su ayuda para conseguir un trabajo es algo que podemos hacer cuando lo necesitemos, nada más valioso que una oración poderosa hecha con fe y amor.

Es importante que el trabajo que realicemos, lo hagamos con honestidad, responsabilidad, justicia y agradecimiento, no debemos olvidar que toda labor que hagamos con amor y compromiso, siempre será un trabajo digno y bien hecho.

A continuación la Oración Poderosa  para conseguir un trabajo urgente

¡Oh amado y benefactor Señor!

En este momento de mi vida cuando atravieso por mil dificultades,

Cuando he tocado muchas puertas en busca de trabajo y no logro conseguir,

Cuando mi familia espera que yo lleve el pan diario a casa,

Me postro ante tus pies y con mis ojos mirándote en el Santísimo,

Te ruego y te suplico abras las puertas que se me han cerrado,

Toques el corazón del que me ha negado un trabajo,

Limpies el camino que se ha empedrado para que no circule yo en el,

Y me ayudes a conseguir el trabajo que urgentemente necesito,

Por el amor te tu madre que en la cruz te lloro,

Por la promesa del Padre que a tu lado te espero,

Por la fervorosa oración de tu pueblo que hoy te aclama,

Vengo a pedirte a tus pies,

Socórreme un trabajo digno y bueno.

Te lo pido por cada gota de sangre que en la cruz derramaste,

Por todos tus dolores tortuosos y espantosos que sufriste por nuestros pecados,

Arrepentido de todas las ofensas y con un corazón limpio,

Vengo ante ti señor.

Dame un trabajo que pueda yo ejercer con amor,

Que pueda yo ganar el sustento honradamente,

Te lo suplico de corazón,

Amén.

Rezamos un Credo con la firme convicción de que nuestra súplica llega a Dios y nos ayudará a conseguir el trabajo que tanto necesitamos.


¡Comparte! Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp


15 comentarios en «Oración poderosa para conseguir un trabajo urgente»

    • Deseo un buen trabajo para poder conseguir mi vivienda propia mis 48 años no lo he podido lograr gracias Dios todo poderoso por que sé que tu me escuchas. Mi numero de celular 3222641052

      Responder
  1. Soy Leonardo cerpa. tengo 24 años. Soy tecnico Superior Universitario en Administracion de empresas. ayudo a mis padres con su manutencion y necesito urgentemente trabajar en empresa seria y con beneficios laborales.

    Responder
  2. Mi nombre es Miguel González de verdad hoy salgo a conseguir trabajo urgente nesesito sustentar a mi familia no tenemos ayuda d ninguna clase. Dios está conmigo y se q con el lo lograré gracias.

    Responder
  3. Necesito un empleo urgente para mantener mi hogar y mis padres c lo pido a mi señor c qué el me lo va a conceder y la gloria será para ti amado señor

    Responder
  4. Si le pides al Dueño del Universo que es Dios él te concederá lo mejor para tu vida porque El nunca te impone castigos q no puedas soportar. Las pruebas son necesarias para afianzar tu fe y creyendo en el Señor Dueño de Todo pronto te llegará lo q tu corazón pide para bien de tu familia y tus padres

    Responder
  5. soy ANGEL JUNIOR bueno soy de Perú de la ciudad de Lambayeque quiero con la ayuda de dios Jesucristo todo poderoso derrame su sangre a un ser amado y me de trabajo en lo que yo estudio Inge. Civil cursando el 8tavo ciclo y pueda ser practicas y a lo mismo estudiar también por que necesito demostrar a mis padres que puedo hacer mas de mi y lucho por que también por que uno trabaje para uno mismo y pueda compartir con mi familia si necesitan de mi gracias Dios escúchame mis suplicas.

    Responder
  6. Hola! mi nombre es Carlos Y estoy enbusca de un trabajo para poder afrontar los gastos del dia y mantener a mi famillia , estoy desesperado pero creo fielmente que dios no me degara solo y me ayudara aconseguir ese trabajo que necesitopara salir adelante .

    saludos y oraciones para los que estan en la misma situacion .

    Responder

Deja un comentario