ORACION DE LA MAÑANA » Oraciones Para Empezar Un Nuevo Día

¿Cuál es la oración de la mañana?

Te mostramos la mejor oración de la mañana para empezar el día de la mejor forma. Para hacerlo con fuerza, alegría, y en verdadera conexión con Dios:

Bendito Padre omnipotente,
te agradezco por este nuevo día,
ya que con el nacer del sol, con mi despertar y con mi andanza por él,
tengo la ocasión de estar más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.

Te agradezco por la familia en que me has puesto,
por mis amigos que me guían por el bien
y todo aquello que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,
cada uno de mis pasos, para que sea ejemplo de tu buen corazón
a todos los que en sendero encuentre.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,
mi lengua, mis labios y mi voz,
para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma.
Funde en mis manos tu santa sangre, Señor,
que estén repletas de tu divina obediencia, para que mi empleo sea bendecido.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor,
y de dicha manera ser un instrumento de tu divina paz.

Pongo en tus manos todo lo que hoy soy y lo que seré,
para que me moldees a tu imagen y preferencia,
de tal manera de ser semejante a ti, por el bien de tu pueblo,
y para que tu nombre sea glorificado en cada lugar que atraviese.

Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Vídeo de Oración de la mañana

A continuación, las principales oraciones de la mañana:

Más oraciones para iniciar bien el día

Oraciones para empezar bendecidos desde la mañana

¡Oh! Mi Señor, en esta hermosa mañana, te imploro seas el dueño de mis palabras para que ninguna de ellas dañen a otros. Que seas la luz de mis ojos, para a través de ellos pueda ver las maravillas que emanan de tu obra.

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu encuentro. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y dar a los demás el amor que tú me das.

Amén.

Oración antes de ir a trabajar

Antes de iniciar mi jornada laboral, abro a ti mi corazón Padre celestial. Te pido me acompañes en este día. Inúndame con tu paz, tu misericordia, tu gracia y tu amor. Y que todo cuanto se me presente tenga tu orden perfecto.

Te suplico que bendigas mis ideas, mis objetivos y todo cuanto haya planificado. Bendice a las personas que laboran en ese lugar y que todo lo que salga y entre, sea para bien de los que ahí nos encontremos.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

Amén.

Oración de la mañana para unir un matrimonio

Santísimo Señor, esta mañana acudo a ti para pedirte con el corazón en la mano y bañado de un profundo amor, no apartes tus ojos de mi sagrado matrimonio.

Tú que le diste a tu amado hijo el regalo de nacer y crecer en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos seguir unidos bajo la mirada misericordiosa de nuestra amadísima Virgen María.

Que el espíritu santo sea esa luz que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro amor día con día.

Amén.

Oración de la mañana con niños

Señor, tu siempre serás mi refugio y mi protección. Descanso bajo tu sombra pues sé que ahí ningún mal ha de alcanzarme. Por ello cada mañana despierto fortalecido, pues tus ángeles son mis protectores y con ellos de la mano, harán de mi día un regalo maravilloso.

Confío plenamente en ti pues siendo niño me dejo guiar por la senda de tu amparo. Que sean mi boca, mis manos, mis ojos, mis pies y mi corazón la vasija donde derrames toda tu misericordia. Convirtiendo mi día en el más hermoso proyecto que tu sagrado Espíritu haya imaginado.

Amén.

Oración para iniciar el día en familia

Dios todopoderoso y misericordioso, en este nuevo día quiero pedirte que escuches mi oración. A través de ella te ruego que esparzas sobre mi hogar y mi familia tus más profundas bendiciones.

Aleja de nosotros todo mal y peligro. Que la envidia y las malas intenciones no entren al seno de nuestro hogar y perturbe la paz que solo tu eres capaz de brindar a mi familia.

Se siempre nuestro guía, cura toda herida que pueda albergar nuestro corazón. Que tu manto sagrado y tu preciosísima sangre nos mantengan protegidos de toda enfermedad o dolencia, y que este día sea de honor y honra para ti.

Amén.

Oración de la mañana para que el negocio prospere

Bendice Señor mi negocio, para que este día, sea de mucha productividad y abundancia. Se tú el administrador de mis finanzas y de las personas que necesiten de mi atención.

Que en este día tú seas quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que hoy también sea igual de fructífero para ellos.

Gracias por la fortuna de contar con buena salud y el apoyo incondicional de mi familia. Gracias por hacer de mi negocio la fuente generadora del pan en la mesa de todos los que estamos aquí.

Amén.

Agradecimiento por un nuevo día

Amadísimo Padre, en este nuevo día quiero, desde lo más profundo de mí ser, agradecerte por permitirme abrir los ojos a un nuevo amanecer. Rodeado de mis seres más queridos.

Rey de reyes, agradezco el regalo de este nuevo amanecer y declaro en tu santísimo nombre que será un día de triunfos. Lleno de bendiciones para mi familia, para mí y para todos cuantos despiertan en tu amor.

Este día me dejo en tus manos y dejo a disposición tuya todo cuanto tengas preparado para mí. Pues confío plenamente en tu amor y sé que en cada hora de este día tu nos guiarás y nos protegerás. Amén.

oracion en la mañana

¿Cómo hacemos efectiva y poderosa la oración de la mañana?

Para que nuestra oración de la mañana sea efectiva y poderosa, es recomendable que nos dispongamos a levantarnos de la cama muy temprano y siempre a la misma hora. Esto garantizará un día rendidor y productivo, permitiéndote hacer todas tus actividades en el tiempo que las pautaste.

Empieza tu mañana con recogimiento. Luego haces la señal de la santa cruz y cuando estés vestido y preparado para encomendarte a Dios llevas a cabo tu oración.

Esta oración será efectiva y poderosa dependiendo de la fuerza de tu fe y la convicción de que en tu vida y junto a ti está el Señor guiando cada uno de tus pasos. Logrando llevarte y acercarte al éxito.

No hay poder más grande que el de la palabra y Dios escucha cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y obrará en ti.

Recuerda, abrir los ojos y vivir un nuevo día. Este es motivo suficiente para adorar y dar infinitas gracias a Dios, es un presente que él nos da. Una nueva oportunidad para estar en su presencia y ser testimonio de su palabra y de su obra, a través de nuestras actitudes y acciones.

¿Es importante hacer estas oraciones cada día?

La oración de la mañana es lo más importante, ya que a través de esta nos podemos sentir protegidos y acompañados durante todo el día. A su vez sentirnos llenos de amor, fuerza y paz interior.

Esta oración nos permite constatar que estamos vivos y que Dios nos ha dado el regalo de un nuevo amanecer, para disfrutar de un nuevo día. Es la entrega que nos hace el Señor para que descubramos los misterios que llegan y están ahí para ser disfrutados y valorados por nosotros.

Iniciar el día con una oración es ponernos ante la presencia del señor, con los ojos puestos en el cielo y los pies bien plantados en la tierra.

Además de toda la información sobre la oración de la mañana, quizá te interese:

Cristianos salvos

Un cristiano sabe y alaba la palabra de Dios. Es por ello que estamos obligados a conocer lo que nos pide, de esta manera vamos a evitar cometer más pecados. Nuestro Altísimo nos guía desde que hacemos la oración de la mañana. Nos dice cuáles son los sietes pecados capitales, y nos asegura que si evitamos hacer lo malo, él nos valorará el esfuerzo. Como hijos que somos, debemos agradecer su amor y misericordia, el espíritu santo nunca nos desampara, por ello debemos seguir su palabra y ser siervos obedientes.

La virgen María, Madre de Dios, está ahí para ayudarnos a cumplir los deseos más buenos y profundos de nuestro corazón, hacer oración la Magnífica cada día, es una forma de mostrar nuestro respeto. Con fe y esperanza, podemos solventar cualquier problema, pues Dios en su infinito amor nos dio las armas necesarias. Debemos hacer la oración al Justo Juez y él nos dará esa tranquilidad. Si quieres conocer esta oración, puedes entrar en la siguiente web: https://yocreo.com/oracion-justo-juez/

Alejar lo malo de nuestra vida católica

Nuestra arma más fuerte es la oración, por eso, para alejar la maldad de nuestra vida podemos hacer una oración a San Benito, el Santo que desecha lo malo que puede estar cerca de nosotros. Haz una oración a través del siguiente enlace: https://yocreo.com/san-benito/

Para mantener la paciencia y el amor propio, alejando lo malo, podemos usar una mano de Fátima, conocida también como jamsa. Pero sobre todo, debemos unirnos en una oración en la noche, antes de dormir darle gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y que sane las necesidades de nuestro corazón.

Quizá te interese:

Imágenes de oración de la mañana

oración de la mañana

oración mañana

oración para la mañana

oración en la mañana


¡Comparte! Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp


Deja un comentario