¿Cuál es la oración a Santa Marta?
Te mostramos la mejor oración a Santa Marta, para que le pidas por lo que puedas necesitar, debes hacerla con mucha fe y devoción:
Oh, gloriosísima Santa Marta,
que tuviste la dicha y el placer de hospedar a Jesús,
junto con tu familia que tanto adoraba su labor.
Le brindaste tus servicios y pusiste tus manos
a trabajar, para que se sintiera cómodo y a gusto.Que, acompañada de tus hermanos María Magdalena
y Lázaro, oíste atentamente la doctrina
que infundía en su conversación.Te imploro por mi familia y por mi bienestar,
para que jamás falte el pan, la armonía no se irrumpa
y el amor fluya como la brisa por las ventanas de mi aposento.Cada miembro de mi familia sea bendecido por ti,
sus acciones sean bien vistas por el Señor,
y de tal manera, sólo Dios y nada más que él,
viva y reine en nuestra casa libremente.Desata a mi familia de las cadenas que los espíritus malignos
intentan atar en su piel, para que las desgracias
espiritual no sean un problema nuestro.Te pido el auxilio y apoyo en cuidar a mis hijos,
y no caigan en malas manos ni lenguas.Y bríndame la larga vida y el honor de verlos crecer,
ver como son unidos a Dios padre todopoderoso,
y una vez que parta al cielo,
esperarlos a tu lado y del Señor, pacientemente.Amén.
Vídeo de la oración a santa marta
Oraciones a Santa Marta para toda causa
Más oraciones a Santa Marta
Petición a Santa Marta para los casos urgentes
Santa Marta tu que eres la patrona de los casos imposibles y situaciones difíciles, hoy me postro ante ti con mi humilde presencia y vengo a poner en tus manos todos los inconvenientes que se me presentan hoy para resolver una situación muy urgente (decir la situación).
Confío Oh Madre Santa por medio de esta oración, que podrás interceder ante El Creador de todas las cosas, para concederme la paz, la tranquilidad y la solución financiera necesaria para resolver mis problemas. Prometo no afligirme y no agobiarme, sino solo esperar confiado en la convicción de tu gran promesa, para con tus fieles seguidores.
Prometo amarte y venerarte siempre y acudir a ti para agradecer cada favor concedido.
Amén.
Oración a Santa Marta el 29 de cada mes
Oh Santa Marta grande y milagrosa,
Me rindo a tus pies implorando tu protección.
Me entrego a ti para que no me alejes de tu amparo
Ni dejes que la angustia me destruya.
Ayúdame a superar cualquier prueba que se me presente,
No me abandones en la hora en la que más te llegue a necesitar.
Te prometo, que con cada consuelo que reciba de tus manos
Mi compromiso y devoción a ti será mayor.
Por lo que propagaré a todo aquel que este en mi vida
La grandeza de tus milagros.
Que por la Cruz de Cristo se cumpla mi petición.
Amén.
Oración a Santa Marta la dominadora
Gran Santa Marta la dominadora
Que con firmeza has salvado de la muerte al niño que era acechado por la serpiente.
Dios te ha dado el poder inagotable para derrotar a la bestia,
Por lo que en esta oportunidad,
Vengo a suplicar que me libres del mal,
Que alejes de mí a todos mis enemigos,
Incluyendo a aquel que quiere verme derrotado.
No permitas que el demonio se acerque a mi o a mis seres querido
Y que sea solo el amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo
Los que habiten en nuestro interior.
Amén.
Oración a Santa Marta para el amor
¡Oh Santa Marta! tú que tienes el poder y la humildad sobre los seres más arbitrarios y difíciles de dominar, tú que has concedido el amor bueno, sincero y legitimo a cada persona que recurre a tu presencia para encontrar o recuperar el amor de su vida.
Te pido intercedas ante Dios, para atraer la atención y el reconocimiento de (nombre de la persona), para que sus ojos se vuelvan hacia mí, y pueda ver dentro en mi interior, todo el amor que yace en mi corazón y en cada célula de mi cuerpo, el cual vibra con su mera presencia.
Te pido que me otorgues la fuerza para lograr, en la serenidad de mi alma y el corazón, la voluntad de Dios para conmigo, en esta penitencia. Concédeme, ¡Oh Santa Marta! la fe y la convicción de que mis plegarias para atraer este amor a mi vida, serán escuchadas y concedidas por ti.
Amén.
Oración a Santa Marta para la familia
Santa Marta Bendita
Que en vida fuiste una mujer caritativa e intachable.
Que abriste las puertas de tu hogar al mismo Hijo de Dios en tu hogar.
Te pido, intercedas por mí ante Cristo
Para que descienda su Espíritu
Y more en todos los que viven en mi hogar.
Que sea nuestro escudo protector contra el mal
Y que colme nuestras vidas de bendiciones.
Así como tú lo has hecho,
Yo también quiero servirle.
Enséñame el camino y has que mi corazón solo a Cristo le pertenezca.
Y que mi espíritu sea tan fuerte
Que pueda mostrarle a mi familia el camino de la salvación.
Amén.
Oración a Santa Marta para los problemas de pareja
Oh Santa Marta amorosa y bondadosa, vengo a implorar tu socorro, para que intercedas ante Dios, en la solución de mis conflictos amorosos que hoy hieren profundamente mi corazón.
¡Oh Amada Madre! Hoy estoy convencido de tu gran poder para atraer a mi lado nuevamente el amor de mi pareja. Para eliminar de raíz todo el daño que acecha nuestra relación amorosa. Permite que reine el amor en nuestras vidas y que cualquier miedo, temor o inseguridad, desaparezca para siempre.
Prometo siempre seguirte y venerarte para enaltecer tu nombre como Santa Patrona de las causas perdidas. Concédeme la alegría y la dicha de vivir nuevamente en santa unión con el amor de mi vida y dame la oportunidad de fortalecer estos pilares, para que nunca más se derriben y permanezcan bien establecidos en tu nombre, por siempre.
Amén.
Oración a Santa Marta para mantener el amor
Querida Santa Marta,
Que con paciencia y fortaleza te has mantenido en todo momento.
Tú, que nunca dejaste que la angustia llenara tu corazón en la adversidad.
Te pido, que guíes mi vida en el camino del amor y la paz
Para que todo lo que me aflige sea borrado de mi entorno.
Así como amaste a Cristo incondicionalmente,
Te ruego no me abandones y trae a mi vida el amor que tanto he soñado.
Prometo serte fiel y bondadoso.
Llevar a los demás el mismo amor que me has entregado.
Te lo pido de todo corazón y por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
¿Quién fue Santa Marta?
El Evangelio nos la presenta como una de las discípulas fervientes de Jesús durante su vida. Nació en Betania y era hermana de Lázaro, a quién Jesús resucitara después de muerto, y de María Magdalena.
Marta, pertenecía a una clase social alta y gozaba de bienes heredados de su padre, incluso el castillo de Betania donde vivía, en un pueblo cerca de Jerusalén, y donde en distintas oportunidades, le dio aposento a Jesús.
Su completa dedicación a hacer el bien a los demás, y su carácter dulce, le hizo aceptar rápidamente a Jesús como el legítimo Mesías.
Hoy, se le honra como la protectora de las amas de casa, las criadas, los posaderos, los hosteleros, los cocineros, los cuidadores de casas de hogar, entre otros.
Importancia de Santa Marta en el catolicismo
La Iglesia católica reconoce a Marta como una verdadera Santa, y debido al papel que desempeñaba durante la vida de Jesús, domada por un carácter servicial, recibe entonces por parte de la importante representación del catolicismo, el nombre de Santa Patrona de las sirvientas, amas de casa, cocineros, hermanas de la caridad, hoteleros y casas de huéspedes, etc., siendo así, la figura católica para sus fieles seguidores.
De esta forma, la Iglesia católica latina, celebra el día de Santa Marta de Betania cada 29 de julio, mientras que las iglesias orientales conmemoran su nombre el día 04 de junio.
Santa Marta la dominadora
Santa Marta la dominadora, es una gitana romana originaria de África, Benín, llamada Juana Saltitopa, pero es mayormente reconocida como “Mami Wata”. Es una figura muy venerada como un espíritu ancestral elevado, y se dice que nació para servir a una de las deidades de la religión yoruba: Nana Buruku.
Su reconocimiento luego trasciende fronteras, y es acogida en Haití, donde se recibe en nombre de lwa o vodun, quien representa el arcoiris la fertilidad, el agua, el aire, el fuego y las serpientes. En República Dominicana, también tiene gran veneración, allí recibe el nombre Filomena Lubana o Ayida Wedo; luego, en todo el Caribe, se conoce como Santa Marta, Marta la pelirroja y Marta La Colara.
Su reputación como encantadora de serpiente, ha sido la razón de una profunda devoción por parte de sus fieles creyentes, quienes la invocan su espíritu para hacer trabajos de espiritismo, para el amarre de parejas y dominio del carácter de cualquier persona.
Existen plegarias y súplicas determinadas, las cuales son recitadas por sus fieles con devoción para resolver causas difíciles que puedan estar atentando contra la tranquilidad y paz en su vida.
Personas con un carácter difícil, tercas y problemáticas, pueden ser dominadas y amansadas por Santa Marta, mediante la meditación de su plegaria, cuando ésta se hace con fe y convicción desde el corazón.
¿En qué casos hacerle peticiones a Santa Marta?
Santa Marta, por sus dotes Divinos para conceder cualquier petición, tiene un gran número de files creyentes. Como patrona de los hogareños, amas de casa, sirvientes, hoteleros, hospederos y otros, acoge sus súplicas y el de otros creyentes, para concederles el milagro.
Peticiones como hallar un amor difícil, para resolver los problemas entre parejas, por el dinero y el amor, para la protección del hogar, para la protección contra el mal, para dominar a los enemigos, para que no falte el alimento en el hogar, para la protección de los hijos, etc., son los motivos más frecuentes que los fieles encuentran para hacer una plegaria a Santa Marta.
Si te ha gustado esta oración a Santa Marta, y deseas informarte con más profundidad sobre sus dones, beneficios y virtudes, puedes ingresar en nuestra página web y explorar entre las distintas oraciones a la patrona de hogares, sólo debes pulsar clic aquí y serás redirigido directamente a una cantidad de oraciones en su honor, para que intervenga celestialmente en tu ser y atienda tu petición que necesites.
Además de toda la información sobre oración a Santa Marta, quizá te interese:
El poder de Dios
Los católicos no podemos dudar del amor de nuestro padre, su misericordia es inmensa, y aunque la situación de nuestra vida se complique, no podemos perder la fe. Los frutos del espíritu santo se verán reflejados en cada instante de nuestra vida, y como la bondad de él es inmensa, nos deja todas las facilidades para estar cerca de él. Podemos hacer la oración a Santa Marta para que interceda por las necesidades urgentes. Además, en esos momentos en los que no nos sentimos protegidos, debemos hacer oraciones de protección, para saber cuál es esta oración, sigue el siguiente enlace: https://yocreo.com/oracion-proteccion/
Para ser agradecidos con el Altísimo, debemos conocer y seguir su palabra. Tenemos que respetar los diez mandamientos, pues estos son una guía de purificación que nuestro Padre Celestial nos ha dejado para ser mejores seres humanos. También, debemos seguir los 7 sacramentos, y purificar nuestra alma para ser merecedores del perdón de nuestros pecados.
Bienaventurados seremos
Porque él nos ha prometido una mejor vida, luego de esta, porque en las bienaventuranzas nos dice que seremos libres y recompensados por todo lo que vivimos en el mundo terrenal. Debemos ser guerreros por las causas buenas, debemos conocer de San Expedito historia, pues ahí nos damos cuenta que al ser fuertes, pero bondadosos, seremos bendecidos por nuestro padre.
Muchas veces recurrimos a oraciones que no están del todo bien vistas, porque llaman a exigencias que el padre no permite, por eso, muchos hacen oraciones a la Santa Muerte, la cual podemos ver en el siguiente enlace: https://yocreo.com/santa-muerte/
Quizá te interese:
- La virgen Guadalupe siempre intercede por nuestras peticiones más nobles.
- Para iniciar el día perfecto, hagamos la oración de la mañana, la cual puedes conocer en esta web: https://yocreo.com/oracion-manana/
- Para ser fuertes, como el guerrero de Dios, que es San Miguel Arcángel, hagamos la oración que está en el siguiente enlace: https://yocreo.com/san-miguel-arcangel/
Amén y amén me haz encantado todo muchas gracias yo confío en Santa Marta y en todos los demás santos aquí mencionados amén y amén 😘💋❤🌹🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Amén. Santa mía, Santa Marta: yo me acojo a tu protección y amparo y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. … (Aquí se hace la petición) y te ruego santa mía que venzas mis dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Amen.28 jul. 2017
Gracias
yo con fio y tengo fe que ella mediara por mi todos mis pedidos ante dios para que la gloria y el amor yo brotare por mi piel gracias santa marta por ser tan buena con migo amen, amen y amen