Las Oraciones milagrosas para el amor es donde le pedimos a Dios que guie nuestro corazón y nuestros sentimientos y nos aparte de la tentación y el mal. Aunque lo dudes quizás a Dios le gusta que le comentemos todas nuestras cosas, y el amor es uno de los tantos temas que tememos hablarle a él, pero no dudes, él conoce tu interior y no lo podemos engañar, además es el único que siempre quiere nuestro bien y en quien no debemos desconfiar.
El amor en la familia, con los amigos o en con la pareja, son tres clases de amor diferentes. Que si están bajo la bendición de Dios, ante cualquier dificultad, florece emergentemente.
A continuación la Oración Milagrosa para el amor
Yo te amo Señor Jesús,
Te creo y te reconozco, te alabo y te glorifico,
Ante ti hoy mi buen Jesús,
Hoy vengo y te suplico,
Que me ayudes en esta pena de amor,
Hoy cuando mi corazón llora y se desangra,
Cuando me siento la criatura más infeliz,
Cuando hasta el aire me engaña,
Tu mi Señor puedes ver todo de mi,
Saber lo que pienso y lo que siento,
A ti no puedo ocultarte nada,
Tú eres mi guía, mi Dios y mi Salvador,
Atiende a mi llamado,
Haz que (nombramos la persona que ponemos en oración) vuelva a quererme,
Que podamos salvar nuestra relación,
Y que nada ni nadie se interponga.
¡Oh Mi Señor!,
Ayúdame a comprender si esta persona no debe estar en mi vida,
Si tú ves que no me conviene,
Y para ti yo debo seguir mi camino solo,
Ayúdame a no protestar y que mi corazón acepte lo que sucede,
Que no exista en mi el dolor ni la aflicción,
Solo te pido a ti Señor,
Me ayudes en esta ocasión,
Me tomes fuertemente y que sea tu voluntad y no la mía,
La que por mi bien se haga,
Amén.
Cierra tus ojos y reza un Padre Nuestro con mucha entrega y confiando en nuestro Padre Celestial.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano J. A. E. vendrá ahora detrás de mí G. P. M. va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano glorioso, tendré ese poder de que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja de J. A. E. a cualquier mujer, que él me busque en cualquier momento hoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado,
que él tenga la certeza que yo G. P. M. soy la mujer perfecta para él, que J. A. E. no pueda vivir sin mí y que J. A. E. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté, con quien esté,
él me buscará porque el pensamiento de él está en mí, Que en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que J. A. E. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano, te ruego, haz a J. A. E. sentir por mi G. P. M. un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, Que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a J. A. E. y traerlo amándome cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Así sea, Así sea, Así será.
Gracias Dios por su ayuda y Bendiciones, gracias a los santitos que siempre me han ayudado en el amor, San Cipriano y San Antonio, muy bueno y milagrosos santos, gracias.