Oración de sanación por las santas llagas de Cristo

La oración de sanación por las santas llagas de Cristo, es una oración en nombre del Señor todopoderoso, para que nos bendiga y cure con sus santas llagas de todo mal que pueda acecharnos y que habita este mundo. Es una oración apta para aquellas personas viciosas, adictivas, que no pueden controlar sus ansiedades. De igual manera, para personas que tienen ataduras, mal de ojo o hechizos de magia negra, con rezar constantemente esta oración podrán librarse de su encadenamiento. También, las persona esclavizadas pueden realizarla, que se sienten sirvientes de algo o alguien, con esta oración podrán romper este amarre.

Oración de sanación por las santas llagas de Cristo.

Jesús, por las santas llagas de tus pies,
sana todo mal que posean en las piernas los aquí presentes;
cura las artritis, los tumores, las varices y las reumas.

Jesús, por la santa llaga de tu costilla,
sana cada órgano enfermo o dañado de los aquí presentes;
sana el estómago, sana el hígado, sana el corazón,
sana los senos y enfermedades padecientes de las hermanas presentes,
sana los ovarios, la matriz, riñones y el pancreas.

Jesús, por las santas llagas de tus manos,
cura todo mal que puedan padecer sus extremidades;
los brazos, las muñecas, sus dedos, hombros.
Cura, mi Señor, su garganta, lengua, boca, y cuello.

Jesús, por la sangre que recorría tu cuerpo,
a causa de la corona de espinas,
deja gotas de tu sangre por el cuerpo de mis hermanos.
Cura toda enfermedad cerebral, de oídos, vista olfato y boca.

Jesús, por la santa llaga de tu hombro izquierdo,
por la herida de tu nariz, por las heridas de tu espalda
que dejaron los ciento cincuenta latigazos.
Cura, mi Señor, cura a todos mis hermanos,
cura cada uno de sus problemas
y ellos confiarán con fe y devoción en tu ser.

Amén.


¡Comparte! Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp


1 comentario en «Oración de sanación por las santas llagas de Cristo»

  1. Oración tradicional a la Santísima Virgen María Dolorosa Madre del Verbo Encarnado de Dios Cristo Jesucristo en Su Santa Crucifixión Remedio de pecadores que son tristeza para Dios Omnipotente y para Su Hijo Santísimo El Sinpecado que es Cristo que quita el pecado del mundo. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo perdónanos por las lágrimas y sangre de tu Santísima y Piadosísima Madre que lloró sangre durante la crucifixión de Su Hijo Dios tenga misericordia de nosotros. Amén.
    INCLUIR EN EL REZO DE LAS SANTÍSIMAS LLAGAS DE SU HIJO MÁS NECESARIAS QUE NUNCA DICE ELLA PARA USTEDES HOY.
    A 26 de Julio 2020.

    El Rosario quedaría como sigue:

    Acto de Consagración y Reparación con Acto de Contricción sincera y permanente a las SANTAS LLAGAS DE JESUCRISTO QUE ES CRISTO NUESTRO SEÑOR, Cristo les dice que quien niegue esto negará al Padre, cuyo nombre es Jehová de los Ejércitos Celestiales, y me negará a Mí. Fdo. Jesucristo Resucitado su Jesús.
    Orden de las SANTÍSIMAS LLAGAS DEL REDENTOR Y SEÑOR JESUCRISTO EN LA SANTA CRUZ DE SU PASIÓN: STMA. LLAGAS PIES, MANOS, CABEZA, COSTADO, CORAZÓN SACRAMENTADO, HOMBRO DERECHO DEL SEÑOR Y RESURRECCIÓN «También con Mi Madre Dolorosa y Sufriente Madre ya por ustedes hijos míos». JHS. De parte de Su Jesucristo Amado «Escóndanse en Mis Sagradas Llagas para que les pueda proteger del Covid-hasta 24 mutaciones va a haber, Yo dí Mi Sangre Preciosa por ustedes en Mi Cruz de Pasión que no vine al mundo para que muriesen sino para que tengan Vida Eterna y esa es por Mí Hijos Amados de Mi Corazón Roto por el delito del aborto de la humanidad indolente y pecadora que buscan más el placer de la carne que la Glorificación Mía y de Mi Padre que se llama Jehová así se lo revelo a través de Mi hija pequeñita como ustedes servidora mía». Amén, Gloria a Dios. (18 marzo 2020).

    1ª Llaga Santísima la de los pies, se pueden rezar a cada pie el izquierdo y el derecho o los dos juntos. Santísima Llaga de los pies de Cristo en la Santa Cruz de Su Pasión que con nuestros malos caminos fuimos vejando Tus Vestiduras Tú que cargaste la Cruz de Redención nuestra ten misericordia de nosotros pecadores. Amén.

    2ª Se sigue con la Santísima Llaga de su mano derecha, llagada por nuestras malas acciones la de la codicia sobre todo, cúbreme Señor con el Poder de Tu Santísima Sangre la que brotó de la Santa Llaga de tu mano derecha ferida o herida gravemente…
    2ª Se sigue con la Santísima Llaga de su mano derecha, llagada por nuestras malas acciones la de la codicia sobre todo, cúbreme Señor con el Poder de Tu Santísima Sangre la que brotó de la Santa Llaga de tu mano derecha ferida o herida gravemente por el perdón de los pecados. Amén.

    3ª Santa Llaga de su mano izquierda del Señor Jesucristo, el Cristo de Dios Padre Dios Omnipotente y Todopoderoso que nos envió a Su Único Hijo para la Salvación de nuestras almas pecadoras por la mentira, la desidia o pereza, la envidia, la codic…
    3ª Santa Llaga de su mano izquierda del Señor Jesucristo, el Cristo de Dios Padre Dios Omnipotente y Todopoderoso que nos envió a Su Único Hijo para la Salvación de nuestras almas pecadoras por la mentira, la desidia o pereza, la envidia, la codicia desmedida por el dinero, nuestra avaricia. Él Cordero puro y sin mancha que quita el pecado del mundo, cargó con la Santa Cruz hasta el Monte Calvario por la Salvación del mundo y la Redención de la humanidad. Amén.

    4ª La Sagrada y Santísima Llaga de la Cabeza de Cristo Jesús (Jesucristo) Luz de Dios y Luz del mundo su Sagrada llaga localizada en la sien por su Cruz de Pasión y Redención ocasionada por su Corona de espinas que son los malos pensamientos nuest…
    4ª La Sagrada y Santísima Llaga de la Cabeza de Cristo Jesús (Jesucristo) Luz de Dios y Luz del mundo su Sagrada llaga localizada en la sien por su Cruz de Pasión y Redención ocasionada por su Corona de espinas que son los malos pensamientos nuestros de todo tipo, las pasiones desmedidas que siempre estamos pensando en cómo darles satifacción a la gula, la lujuria, el adulterio, la falsedad que genera urdimbres como urdida está la corona de la cabeza del Señor Dios nuestro en la Santa Cruz de Cristo -confesar en silencio, no en voz alta, (sólo lo oirá Su Cristo Redentor nuestro hasta que se lo quieran contar al cura incluido el aborto, el uso de la píldora anticonceptiva que es un abortivo en realidad, de anticonceptivos, consumo de alcohol, drogas, marihuana, tráficos ilegales, venta de estupefacientes, robos de todo tipo que el robo es tomar prestado lo que no nos dieron, engaños de todo tipo, fraude a las leyes vigentes incluídas a la hacienda pública, huachicoleo, satanismo con la madre tierra o pachamama, rituales del demonio -Ave María Purísima digan al leer esto o nombrar a ese innombrable del infierno-, rituales con la llamada santa muerte, brujería de todo tipo, rumoreo, calumnias de toda clase, cotilleos sobre la gente conocida y desconocida o pública, y lo que se les ocurra que hicieron para perjudicar a otro) aquí algunos pecados suyos que recuerden. Por la voluntad de Cristo Nuestro Señor que es el mejor médico que nos cura de nuestros males verdaderos los del alma que a veces casi siempre se nos expresan en el cuerpo. Amén, Que por Su Pasión y Su Cruz seamos sanados y curados por el poder de su Sangre Preciosa derramada por nosotros. Amén.

    5ª La Llaga del Sagrado Costado de Jesucristo llagado por nuestra culpa del pecado cometido voluntariamente cuando a sabiendas que lo era cometíamos la acción con conciencia de que lo hacíamos mal y seguíamos
    5ª La Llaga del Sagrado Costado de Jesucristo llagado por nuestra culpa del pecado cometido voluntariamente cuando a sabiendas que lo era cometíamos la acción con conciencia de que lo hacíamos mal y seguíamos. Señor ten misericordia de nosotros, Señor ten piedad Cristo ten piedad de nosotros, tres veces como la letanía. Que por tu Pasión y Tu Cruz seamos librados de cometer el adulterio con hijos (a veces muchos más de dos hijos y adulterios incluso que algunos encadenan en una misma relación hasta tres muchachas sinceras sin que entre ellas mismas lo sepan por que si lo supieran les desmoñarían, les mensarían los cabellos ellas a él pero ya procura el adultero meticulosamente que no se enteren, así engañan a muchas mujeres, etc). Que por Su Pasión y Su Cruz seamos limpiados de ser tan adúlteros y viciosos y engañadores o estafadores de la confianza ajena. Amén. Que por Su Pasión y Su Cruz seamos llevados a la Vida Eterna que Él nos da que es siempre Verdad y Vida Eterna, nadie llega al Padre si no es por Tí Salvador y Redentor del mundo. Amén.

    6º Sagrada Llaga del Sacratísimo Corazón de Cristo junto al Llagado Inmarcesible Corazón de la Virgen Dolorosa que acompañó a Su hijo durante el Calvario de Su Pasión y Su Cruz, «A Su lado estuve Yo hijas mías todo el tiempo que duró la Crucifixió…

    6º Sagrada Llaga del Sacratísimo Corazón de Cristo junto al Llagado Inmarcesible Corazón de la Virgen Dolorosa que acompañó a Su hijo durante el Calvario de Su Pasión y Su Cruz, «A Su lado estuve Yo hijas mías todo el tiempo que duró la Crucifixión» dice Su Madre la Rosa Mística de Dios en vivo y en directo para todos ustedes «hijos míos pecadores, arrepiéntanse de alabar tanto al falso Papa actual que les va a traicionar, ya lo verán». Amén, Aleluya, Amén. Por Voluntad del Cielo de Dios Padre Todopoderoso que se llama Jehová y no Yahvé como les dijeron por no saber traducir bien del arameo. Amén.
    La Santísima Llaga de Su Corazón Sacramentado por nosotros Verbo Encarnado de Dios en el Vientre Inmaculado de la Siempre Virgen María Santísima Dolorosa Madre del Redentor que siempre estuvo a los pies de la Santa Cruz de Su Pasión Verdadero Camino de Redención por nuestras desobediencias, fuiste llagado, por mis rebeldías equivocadas aunque presuntuosas a veces fuiste lacerado en tu Costado, por (decir aquí pecado mortal grave, pecado venial ofensivo al Señor como nuestra altanería lujuriosa a veces… etcétera) fuiste herido de muerte. Que por Tu Pasión y Tu Cruz seamos llevados a la Gloria de la Resurrección Amén.

    Que por Tu Pasión y Tu Cruz seamos llevados a la Gloria de la Resurrección Amén
    7ª Santa llaga del Hombro de Cristo. Letanía y Tú que cargaste la Cruz del pecado de nuestras ofensas, desavenencias con el cumplimiento de los Diez Mandamiento (sobre todo el «No Robarás») de nuestras Rebeldías Señor ten piedad, Cristo ten piedad de nosotros, decir tres veces. Amén, Amén, Amén.

    Gloria a Dios en las Alturas y paz en la tierra a los hombres que Aman al Señor, Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén, Amén, Amén.
    Gloria a la Madre Virgen Santísima Dolorosa a los pies de la Cruz. Amén.

    Oración tradicional a la Santísima Virgen María Dolorosa Madre del Verbo Encarnado de Dios Cristo Jesucristo en Su Santa Crucifixión Remedio de pecadores que son tristeza para Dios Omnipotente y para Su Hijo Santísimo El Sinpecado que es Cristo que quita el pecado del mundo. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo perdónanos por las lágrimas y sangre de tu Santísima y Piadosísima Madre que lloró sangre durante la crucifixión de Su Hijo Dios tenga misericordia de nosotros. Amén.

    Descendimiento: La Madre de Dios recibió a Su Hijo a los pies de la Santísima Cruz
    Descendimiento: La Madre de Dios recibió a Su Hijo a los pies de la Santísima Cruz. Amén.
    Virgen de la Soledad qué triste quedabas al enterrar a Tu Hijo Amado y del Padre Jehová también. Amén.
    Virgen del Desamparo Madre nuestra ya para siempre en compañía de San Juan. Amén.

    Jesucristo en el Santo Sepulcro
    Jesucristo en el Santo Sepulcro. Señor ten misericordia de nosotros pecadores por haber admitido el asesinato de niños que es el aborto en el vientre de su propia madre en nuestras sociedades. Señor ten piedad, Cristo ten piedad de nosotros pecadores irredentos e inadmisibles ante Tí. (Repetir tres veces) Amén. JHS

    Santo Cristo cubierto por la Sábana Santa de Turín. «Así quedó dentro del Santo Sepulcro cerrado, durante tres días. Su Madre le lloraba en Soledad en su casa mientras tanto». Amén, Dictado por la Santísima Virgen María de Guadalupe que los ama mucho a ustedes, Amén, Gloria a Dios, Amén.

    Resurrección al tercer día resucitó Él que había dicho «Yo Soy la Resurrección y la Vida nadie va al Padre si no es por Mí». Gloria a Dios, Glory to God in the highest. Amen, Amen, Amén.

    De parte de Su Santo Cristo Resucitado: «Los Amo mucho hijos vengan a verme les estoy esperando con Amor de Padre por ustedes hijos pródigos Míos y sólo Míos de nadie más que Yo pagué con Mi preciosa Sangre por todos ustedes y ustedes no me corresponden igual, recuerden Yo les Amé primero». Amén, Aleluya, Amén. Amén, Amén, Amén. Dictado por el Elohim San Miguel Arcángel. Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la tierra a los hombres. Les bendice Su Jesús.

    HASTA AQUI FIN DEL ACTO DE REPARACIÓN Y CONSAGRACIÓN CON ACTO DE CONTRICCIÓN A LAS VERDADERAS Y SANTÍSIMAS LLAGAS DEL SANTO DE JEHOVÁ JESUCRISTO YA RESUCITADO PERO REVIVIENDO SU PASIÓN Y SU CRUZ A DIARIO, PARA SALVACIÓN DEL MUNDO, REMEDIO DE PECAD…
    HASTA AQUI FIN DEL ACTO DE REPARACIÓN Y CONSAGRACIÓN CON ACTO DE CONTRICCIÓN A LAS VERDADERAS Y SANTÍSIMAS LLAGAS DEL SANTO DE JEHOVÁ JESUCRISTO YA RESUCITADO PERO REVIVIENDO SU PASIÓN Y SU CRUZ A DIARIO, PARA SALVACIÓN DEL MUNDO, REMEDIO DE PECADORES. AMÉN AMÉN AMÉN.

    Facebook Yopi Ro Pa

    Responder

Deja un comentario