VEN ESPÍRITU SANTO

Aprende cómo y cuándo rezar Ven Espíritu Santo:

¿Cuál es la oración Ven Espíritu Santo?

Ven, Espíritu Santo,
y envía del Cielo
un rayo de tu luz.

Ven, padre de los pobres,
ven, dador de gracias,
ven luz de los corazones.

Consolador magnífico,
dulce huésped del alma,
su dulce refrigerio.

Descanso en la fatiga,
brisa en el estío,
consuelo en el llanto.

¡Oh luz santísima!
llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles.

Sin tu ayuda,
nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.

Lava lo que está manchado,
riega lo que está árido,
sana lo que está herido.

Dobla lo que está rígido,
calienta lo que está frío,
endereza lo que está extraviado.

Concede a tus fieles,
que en Ti confían
tus siete sagrados dones.

Dales el mérito de la virtud,
dales el puerto de la salvación,
dales la felicidad eterna.

¿Cuándo rezar Ven Espíritu Santo?

Ven Espíritu Santo es una oración de invocación para recibir a Dios en esta divinidad. Al igual que otras oraciones, no existe un momento exacto para realizarla. Podemos solicitar el auxilio del Espíritu Santo y su protección ante cualquier situación de la vida.

Sin embargo, cuando estamos acostumbrados a orar en el día, lo más recomendable es realizar esta oración. Ven Espíritu Santo es la forma en la que podemos acudir a Dios aunque nos encontremos en pecado.

Por otra parte, es una forma sencilla de orar al Padre a través del Santo espíritu de Jesucristo. Es una invocación que muestra nuestra fe y nuestra entrega a Dios.


Quizá te interese:


¡Comparte!


1 comentario en “VEN ESPÍRITU SANTO”

  1. Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
    Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que….
    Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4º.

Deja un comentario