Oración a la Santa Muerte para solicitar protección

La Niña Blanca puede obrar maravillosamente en la vida de quienes en ella cree. Muchas veces nos encontramos en una situación temerosa, donde nos vemos en una posición vulnerable a ser perjudicados, o que tal vez simplemente sintamos en nuestras entrañas el presentimiento de que algo negativo nos podría suceder, la inseguridad puede ser nuestro peor enemigo en ciertas circunstancias, pero el mejor medio para combatirla y finalmente sentirnos protegidos es acudiendo a nuestra Santa Muerte, que a sus hijos jamás desampara, y mucho menos cuando requieren de su manifestación para sentirse confiados.

Oración a La Santa Muerte para la Protección

Madre Santa, clamo a ti hoy para solicitar tu ayuda
acude a mi llamado, mi preciosa niña blanca,  no me dejes solo
necesito de tu colaboración ahora, mañana y siempre,
necesito de tu voluntad para toda la vida,
pues mi vida es tu voluntad.

En tempestades oscuras donde no veo un rayo de sol en eternidades,
sé que siempre la solución será acudir a tu santidad, madre preciosa,
siempre brindando felicidad a nosotros tus hijos
y desvaneciendo nuestros problemas, a través de tus actuaciones divinas.

Te pido aquí y ahora, mi Adorada,
que arrojes un manto de protección sobre mi vida
y la vida de quienes a mi se allegan,
protégenos de todo mal y cuida aquello que sea digno de tu vigilia, madre santa,
repele y aleja a la mayor distancia posible todo aquello que venga a dañar y a destruir,
permite que pueda vivir en tranquilidad.

Teniendo la seguridad de que tú, Nuestra Santa Muerte,
se ve cubriéndonos con un aura de protección,
esa que ahuyentará a todos los malos y sus obras,
que nos mantendrá aislados de su maliciosa voluntad tóxica,
nuestra alma pura está bajo tu cuidado, mi amada y santa madre,
protege mi ser, y el de tus hijos amados.

Amén


¡Comparte! Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp


13 comentarios en «Oración a la Santa Muerte para solicitar protección»

  1. Madre santa mi niña blanca. Mi alma esta debastada afilijida por todo lo q me pasa. Cubreme con tu amor de todo mal y rompe toda atadura negatividad asia mi. Brilla en mi el dinero q me urge Te lo pido con todo mi corazon. Dame la dicha de viivir feliz junto a mi hijo q es lo unico q tengo. Gracias gracias amen mi niña blanca hermosa.

    Responder
    • Santísima muerte ayuda dame protección cuídame en mi trabajo que el daño que m quieran hacer sea destruidos y los malos pensamientos también ayúdame a seguir en mi trabajo yo sé que tú eres poderosa y me ayudarás dame esa tranquilidad que necesito no me desampares

      Responder
  2. Madre santa mi niña blanca. Mi alma esta debastada afilijida por todo lo q me pasa. Cubreme con tu amor de todo mal, no dejes que me rinda, no dejes que me caiga. que ningún enemigo mío me vea derrotada. no me sueltes de la mano. Rompe toda atadura negatividad hacia mi. Que Brille en mi la salud, la suerte y el dinero. Te lo pido con todo mi corazon. Dame la dicha de viivir feliz junto a mi hijo que es lo único bueno que me ha dado la vida aparte de mis padres y demás familia. Gracias mi niña blanca hermosa. Que así sea. que así sea así lo proclamo y así será.

    Responder
  3. Mi niña blanca me siento tan perdida en estos momentos, mi alma se consume, no encuentro el camino a seguir, el coraje, decepción, el engaño que sufrí me hizo actuar y lastimar a la persona que amo, te suplico me ayudes a salir de esta situación que me tiene perdida, te pido me ayudes a encontrar mi camino, a ya no lastimar, protegeme de quien quiera lastimar a mi familia y a mi, cuidanos y guianos por el mejor camino, te lo agradezco y te doy gracias mi niña.

    Responder
  4. Mi niña blanca liberame de este miedo y dame valor dame espada y escudo para afrontar la batalla protejeme con tu manto y no permitas que la injusticia me alcanze haz tropezar al enemigo si intenta perjudicarme hoy pongo en ti mis esperanzas Santísima niña en ti confío no permitas que me separen de mi familia
    No me desampares mi santa niña blanca

    Amén.

    Responder
  5. Mi niña blanca protejeme a mi y a mi familia no permitas que nos sigan dañando, que mi situación económica pronto sea favorable para poder negociar mis situaciones y que pronto concluya esa venta a favor de mi hija liberanos de eso niña blanca.

    Responder
  6. Deseo que me ayudes con esto yo ya no puedo sola necesito de tu protección para poder protejer Ami mamá que le quieren aser daño y Ami familia yo sé que tú puedes ayudarme confío en ti y yo se que me ayudarás amén amén amén santa muerte mi hermosa Niña blanca

    Responder

Deja un comentario